• -20%

Filorga Sleep & Peel Crema Micro-Peeling de Noche 40 ml

34,46 €
27,57 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Descubra Sleep&Peel 4.5, su nuevo producto imprescindible para mejorar la textura de su piel e iluminar su cutis.

Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Filorga Sleep & Peel Crema Micro-Peeling de Noche 40 ml es un tratamiento elaborado por Filorga, famosa marca de cosmética, que promueve una piel renovada gracias a su fórmula innovadora. Esta crema se aplica en la piel una vez al día, de noche, proporcionándole todos los nutrientes necesarios para mantenerla regenerada y rejuvenecida. Su fórmula contiene una mezcla especial de ácido glicólico y vitamina A, conocidos por sus efectos renovadores, así como ácidos de fruta, minerales del mar, proteoglicanos y niacinamida. Estos activos trabajan juntos para suavizar la piel, reducir las arrugas, alisar las líneas de expresión y mejorar la elasticidad. La aplicación debe realizarse en la noche sobre la piel limpia y seca. Esta crema posee una textura ligera y suave que se extiende fácilmente sobre la piel sin dejar sensación de grasa. Al levantarse por la mañana, notarás los resultados de la regeneración con la piel lisa, suave y reparada, así como un brillo natural y saludable. Filorga Sleep & Peel Crema Micro-Peeling de Noche 40 ml es un producto ideal para aquellos que deseen una piel más joven y saludable. Si se usa continuamente ofrece una regeneración profunda y duradera para lucir una piel hermosa día tras día.

2852825

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock

GLOBAL-REPAIR, un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas. Descubre una crema facial que, con su fórmula concentrada, combate de forma visible y eficaz los signos del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, la flacidez del óvalo facial, las irregularidades y la tez apagada.

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Una nueva patente presentada con un booster de colágeno vegano aún más eficaz. Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno Vegano, la crema Tisana de Noche Antiarrugas Reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar.