Lacer Colutorio Sin Alcohol 500ml

8,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El Lacer Colutorio Sin Alcohol es un enjuague bucal diseñado para proporcionar una higiene oral completa y suave, sin el uso de alcohol. Fabricado por la marca Lacer, este colutorio ofrece una serie de beneficios para mantener una boca saludable sin causar irritación.

Características Destacadas:

  • Sin Alcohol: La fórmula sin alcohol es ideal para aquellas personas que desean evitar productos con contenido alcohólico en su higiene oral diaria.
  • Acción Antiplaca: El colutorio ayuda a reducir la placa bacteriana y prevenir problemas dentales, contribuyendo a mantener encías saludables y dientes limpios.
  • Sabor Fresco: A pesar de ser sin alcohol, el colutorio puede tener un sabor agradable y fresco que proporciona una sensación de limpieza.
  • Higiene Integral: El enjuague bucal Lacer sin alcohol ofrece una limpieza completa, llegando a áreas de difícil acceso y ayudando a mantener una boca saludable.
8318

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 2 In Stock

Lacer Fresh Colutorio es un enjuague bucal para uso diario con un efecto refrescante prolongado que previene la caries y cuenta con propiedades antisépticas.

Availability: 1 In Stock

PERIO·AID® 0,05% Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas