• Fuera de stock

Kijimea Colon Irritable Pro 84 Cápsulas

84,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. Bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea® Colon Irritable.
 
Kijimea® Colon Irritable PRO es un producto sanitario de clase IIb para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Actualmente no se conocen efectos adversos o interacciones.
 
Tomar dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p. Ej. Un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
 
Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable PRO tampoco contiene gelatina y es un producto vegano.
 
2304052

16 otros productos en la misma categoría: