• Fuera de stock

Aboca NeoFitoroid Biopomada Hemorroidal 40ml

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal, también en presencia de fisuras anales. Puede utilizarse también durante períodos prolongados y en prevención.

Apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia. NeoFitoroid bioPomada es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales que calma la irritación, protege la mucosa y favorece su normalización. 

Modo de empleo:

para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal. Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal.

Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. 

Biopomada
7392

3 otros productos en la misma categoría: