Cerave Loción Hidratante Rostro SPF-30 52 ml

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Una loción hidratante de rostro ligera con fotoprotección de amplio espectro spf30, para una hidratación diaria de pieles normales a secas. Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y expuesta a los rayos uv. Fotoprotección de amplio espectro con spf30 que proporciona protección contra los rayos uva y uvb mientras la fórmula hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro. Se aplica con facilidad y se seca con un acabado limpio. Utiliza la tecnología patentada mve® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.- hidratación ligera con fotoprotección uv para pieles normales a secas- garantiza hidratación hasta 24 horas- con 3 ceramidas esenciales para ayudar a reparar la barrera natural de la piel desarrollada con dermatólogos todos los productos de cerave están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensible. Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología mve encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

833970

16 otros productos en la misma categoría:

Caudalie Vinosource Hydra...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

Nutre y repara la piel seca con Caudalie Vinosource Hydra SOS Hidratación intensiva, un tratamiento reparador que devuelve la jugosidad al rostro. Cosmética natural. Nutre y repara la piel seca con Caudalie Vinosource Hydra SOS Hidratación intensiva, un tratamiento reparador que devuelve la humedad al rostro. Cosmética natural.

Caudalie Vinosource Hydra...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock
Tan suave como natural, esta crema rica calma las pieles secas más sensibles, que recobran suavidad y resplandor. Las rojeces y la sensación de tirantez desaparecen para dejar paso a una sensación de confort inmediato.