Almirón Advance 2 Leche de Continuación 800gr

19,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Almirón Advance 2 Leche de Continuación 800gr es un producto en polvo para la alimentación de bebés a partir de 6 meses. Está formulado con la combinación óptima de nutrientes necesarios para el buen desarrollo de los bebés en esta etapa. Instrucciones de nutrición: Descafeinado, leche desnatada, aceite vegetal, lactosa, dextrinomaltosa, polidextrosa, los ácidos grasos omega 3 (DHA, AA) y los prebióticos. Está libre de gluten, sin sorbitol y contiene caseína, proteínas de suero y albúmina de huevo para la correcta nutrición del bebé. Contiene vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B12, C, ácido fólico, biotina, niacina, hierro y calcio, así como minerales como zinoco, sodio, potasio, manganeso y cobre.

Almirón Advance 2 Leche de Continuación 800gr fue formulado cuidadosamente con ingredientes seleccionados para contribuir al buen desarrollo del sistema inmunológico del bebé, aumentar la resistencia a las infecciones y favorecer el desarrollo óseo. Está libre de alérgenos y al ser un producto de Almirón te asegura una calidad y seguridad total. Esta leche reconstituida está lista para el consumo y sólo necesita ser mezclada con agua ¡de manera muy fácil! para obtener una bebida nutritiva para tu bebé.

Esta leche de continuación genial se ha diseñado para suplir los macronutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento del bebé. Almirón Advance 2 Leche de Continuación 800gr viene en una atractiva presentación con una bolsa de 800 gramos que alcanza para un gran número de preparaciones.

Es un producto químicamente y microbiológicamente seguro, líder en la categoría de leches para bebés y recomendado por médicos especializados. No pierdas esta oportunidad de proporcionar a tu bebé lo mejor para su alimentación y salud. No hay nada mejor que la seguridad de Almirón.

1413835

16 otros productos en la misma categoría: