• Fuera de stock

Avène Loción Limpiadora Gelificada 200ml

17,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Esta loción limpiadora para piel sensible y reactiva limpia y desmaquilla suavemente el rostro, los ojos y los labios. Elimina las impurezas acumuladas durante el día sin irritar en exceso la piel ni resecarla. Un desmaquillante sin perfume y sin aclarado, cuya ligera textura en gel garantiza la comodidad y la suavidad incluso para las pieles más sensibles.

Ventaja

Limpia y desmaquilla suavemente sin irritar la piel. Su fórmula 99% de origen natural garantiza la comodidad y la suavidad de las pieles más sensibles.

Beneficios

• LIMPIA Y DESMAQUILLA el rostro, los ojos y los labios sin irritar en exceso la piel gracias a su textura en gel ultrasuave, rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes.

• BUENA TOLERANCIA gracias a su fórmula pura y suaves agentes limpiadores.

• NATURAL. 99% de ingredientes de origen natural.

11604

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock
Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y ligera para ofrecer a todo tipo de pieles confort y suavidad. Está diseñada para satisfacer la necesidad de desmaquillado y limpieza, conteniendo ingredientes clave como salvia, camomila y uvas. Su textura en espuma permite usarla mañana y tarde, todos los días.