Halita Forte Spray 15 Ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento para el control de la halitosis. Este spray elimina e impide el desarrollo de las bacterias que provocan el mal aliento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Halita Spray Forte está científicamente desarrollado para controlar la halitosis. El mal aliento puede afectar a cualquier edad tanto a hombres como a mujeres. El mal aliento transitorio se puede producir por la ingesta de determinados alimentos como el ajo o la cebolla, por hábitos poco saludables como el tabaco o incluso por medicamentos y cambios hormonales. Por otro lado, la halitosis crónica se produce por la acumulación de bacterias que producen gases malolientes.

Productos como Halita Spray Forte combaten estos problemas ya que eliminan e impiden el desarrollo de las bacterias productoras del mal aliento. Además de evitar y prevenir los problemas de halitosis, también protege la cavidad bucal.

Indicado para aquellas personas que sufran problemas de halitosis. 

Halita Spray Forte se debe aplicar entre 3 y 4 pulsaciones dos o tres veces al día, según las necesidades de casa persona. Su tamaño lo hace ideal para poder llevarlo siempre a mano, en el bolsillo o en el bolso.

1280

2 otros productos en la misma categoría: