Almirón Multicereales con Quinoa 200gr
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
LOS CEREALES SON UNA BUENA ELECCIÓN PARA INICIAR LA TRANSICIÓN HACIA LA COMIDA SÓLIDA. SON UNA EXCELENTE FUENTE DE FIBRAS, PROTEÍNAS E HIDRATOS DE CARBONO. ALMIRÓN MULTICEREALES CON QUINOA CONTIENE INGREDIENTES ECOLÓGICOS (99,9%) OBTENIDOS DE CAMPOS DEDICADOS A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS PARA BEBÉS.Y, DURANTE SU PRODUCCIÓN PRESERVAMOS AL MÁXIMO LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES.LA QUINOA TIENE MUCHOS BENEFICIOS, PERO DESTACA POR SER UNA BUENA FUENTE DE PROTEÍNAS Y FIBRA DIETÉTICA. ADEMÁS, NUESTROS CEREALES CONTIENEN VITAMINA B1 QUE CONTRIBUYE AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL DE TU BEBÉ.
El producto Almirón Multicereales con Quinoa es una papilla para bebés ideal para la alimentación de niños a partir de 6 meses. Está elaborado con ingredientes naturales como el maíz, el trigo, la cebada, el arroz y la quinoa, y no contiene gluten ni alérgenos. Además, al incluir una variedad de cereales, proporciona un aporte equilibrado de nutrientes, como hierro, hierro y fibra.
La papilla viene en un presentación de 200 gramos en un tarro de vidrio que permite guardar los restos para su posterior consumo. El producto se ha elaborado respetando la normativa vigente de alimentos para bebés y no contiene productos artificiales ni sustancias que puedan causar alergias.
El tarro contiene ingredientes naturales y todos los cereales que contiene la papilla se han pre-cocinado con vapor para conseguir una consistencia suave y que sea fácil de masticar para los bebés. Además, los ingredientes se han selección para maximizar los nutrientes y obtener un alimento nutritivo y equilibrado para el niño.
Esta papilla con quinoa es un alimento saludable y nutritivo para el bebé y está recomendado por profesionales de la salud y pediatras. Es ideal para la alimentación de los bebés desde los 6 meses de edad, si bien es recomendable consultar a un especialista antes de cualquier consumo.