- -20%
Filorga Skin-Unify Radiance Fluido Perfeccionador Iluminador 15ml
¡Mitad precaución, mitad iluminador! Esta fórmula idridiscente está inspirada en 3 técnicas de medicina estética, recreando las zonas luminosas del rostro y perfeccionando la tez. Este tratamiento facial perfeccionador e iluminador contiene un corazón de fórmula inspirado en el láser, el peeling y el Medical Strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad.
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
El Fluido Perfeccionador Iluminador Skin-Unify Radiance de Filorga contiene una fórmula ligera, con una mezcla única de aceites nutritivos y emolientes para una luminosidad óptima. Este fluido no sólo otorga una luminosidad instantánea sino que también ayuda a atenuar las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro, mejorando al mismo tiempo la calidad de la piel.
Al aplicar este producto, los resultados son visibles desde la primera vez. Con un aspecto iluminado y más uniforme, la piel logra un brillo saludable. Esto se debe a su mezcla excepcional de principios activos, como el ácido hialurónico, que da volumen y firmeza al rostro; las ceramidas, que aportan nutritivo a la piel; y el ácido glicólico, que la exfolia suavemente para mejorar la textura de la misma.
De textura ligera, el Fluido Perfeccionador Iluminador de Filorga se absorbe rápidamente en la piel, aportando una sensación refrescante y una suavidad duradera. Esto se debe a la presencia en su fórmula de aceites nutritivos como el aceite de almendra dulce, el aceite de macadamia y el aceite de rosa mosqueta. Estos brillan la piel con una luminosidad natural y aportan un extra de nutrición.
Todo ello hace del Fluido Perfeccionador Iluminador de Filorga un producto completamente eficaz, capaz de restaurar la luminosidad natural de la piel, a la vez que se cuidan ciertas imperfecciones y se preven el envejecimiento prematuro. Su aplicación es muy sencilla, ya que solamente hay que aplicar unas gotas sobre el rostro y suavizar con movimientos circulares. El resultado, una luminosidad inmediata, un cutis visiblemente más uniforme y una sensación refrescante de larga duración.