- -20%
Sesderma Retiage Liposomal Serum 30 ml
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
El retinol es el rey de los antiaging y Retiage serum contiene 3-Retinol system de Sesderma:
3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, para actuar en sinergia y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.
Tu dermatólogo tiene un as en la manga cuando se trata de combatir el envejecimiento: el retinol. Pero puede producir irritación en las pieles sensibles. Con Retiage serum, ya puedes estar tranquil@. Gracias a la nanotecnología y al exclusivo 3-Retinol system: 3 diferentes retinoides que actúan de forma secuencial sobre tu piel, para un efecto antienvejecimiento continuado, incluso en pieles acostumbradas al retinol. Además, contiene ácido hialurónico, zinc, factor de crecimiento y un coctel de antioxidantes.
A partir de cierto momento empiezan a aparecer los signos de la edad en el rostro, pero en una segunda fase, los surcos se marcan más, la piel está más seca y con signos de fatiga. Si ya estás pasando por ello, Retiage serum es la respuesta: máxima tolerancia y eficacia antiarrugas. Puedes aplicarlo tanto de día como de noche, y para todo tipo de piel.
Aunque recuerda que, en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche.
Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.
BENEFICIOS
- Reduce la apariencia de las arrugas
- Incrementa la firmeza.
- Unifica el tono de piel
- Potencia la hidratación
- Retinización sin irritaciones
MODO DE EMPLEO
- Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica unas gotas de Retiage liposomal serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
- Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!