Caudalie Vinoperfect Tratamiento de Ojos Iluminador 15 ml

24,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El tratamiento de ojos iluminador Caudalie Vinoperfect posee una innovadora fórmula de triple acción diseñada para tratar, corregir y prevenir los síntomas de la hiperpigmentación en el contorno de los ojos. Esta fórmula antioxidante y antienvejecimiento, contiene viniferina, una molécula derivada de uva, que actúa como un tratamiento antiedad y reduce la apariencia de las ojeras y la hiperpigmentación, dejando la piel del contorno de los ojos iluminada y revitalizada.

El tratamiento antiarrugas Caudalie Vinoperfect también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a rellenar las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos. Otro ingrediente clave que contiene este tratamiento es el aceite de rosa mosqueta, que nutre la piel del contorno de los ojos e hidrata para suavizar la apariencia de las arrugas.

Además, el tratamiento de ojos iluminador Caudalie Vinoperfect posee una fórmula no grasa a base de vitamina C que actúa como antiséptico para prevenir cualquier infección en el contorno de los ojos. Esta fórmula a base de vitamina C es también calmante, lo que reduce la hinchazón y la irritación de la piel.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, gracias a su suave fórmula libre de parabenos y fragancia. Además, contiene filtros solares para proteger la piel de daños causados por los rayos UV.

Con su uso diario y correcto, el tratamiento de ojos Caudalie Vinoperfect ofrece una apariencia visiblemente más iluminada y una piel suave y lisa alrededor de los ojos. Esta fórmula ultra delicada corrige la hiperpigmentación y reduce la aparición de las ojeras para lograr un resultado óptimo.

2836484

1 otro producto en la misma categoría: