Listado de productos por marca Caudalie

Caudalie es una reconocida marca francesa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, fundada en 1995. Su enfoque se basa en utilizar ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, especialmente derivados de la vid y la uva, aprovechando las propiedades antioxidantes y beneficiosas para la piel que estas plantas ofrecen.

Los productos de Caudalie incluyen una amplia gama de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, como cremas hidratantes, sérums, limpiadores y exfoliantes. La marca también es conocida por sus productos de protección solar y su línea de productos de spa.

Caudalie se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, utilizando envases reciclables y reduciendo su impacto en el entorno. Además, la marca ha sido pionera en la cosmética "clean", evitando el uso de ingredientes dañinos y controversiales.

Con una mezcla de ciencia e innovación, los productos de Caudalie buscan proporcionar soluciones efectivas y naturales para el cuidado de la piel, adaptándose a diversos tipos de piel y necesidades específicas.

manufacturer_103.jpg?time=1690743803

Filtros activos

Availability: 2 In Stock

El suero Caudalie Vinopure Antiimperfecciones es de textura ligera que se funde con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar el grano de la piel. Purificada, la piel se vuelve suave y luminosa.

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor...

29,34 € 26,41 € -10%
Availability: 4 In Stock

Inspirada en el Sérum Vinoperfect, el antimanchas n°1 en España*, la crema Resplandor Antimanchas Vinoperfect está pensada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar sus manchas cutáneas, cualquiera que sea su causa: sol, acné, edad, embarazo. Difumina visiblemente las manchas y uniforma el cutis.

Availability: 2 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Caudalie Resveratrol Lift Tratamiento Lifting Ojos 15ml es un tratamiento innovador que ayuda con la prevención de signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Este tratamiento contiene una fórmula mezcla de Resveratrol Lift que estimula la producción de ácido hialurónico, a la vez que ofrece un aspecto lifting visible. La piel alrededor de los ojos parece más firme, el contorno de ojos parece más suave y los signos de fatiga se minimizan.

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Es un Sérum Antiarrugas que aporta Firmeza y un aspecto más Joven al Rostro. Desde la primera aplicación del Sérum Resveratrol LIFT de Caudalie, los rasgos se Alisan, los Contornos se Tensan, la piel se Redensifica, Reestructura, parece más Firme, más Tónica y más Joven. Este Sérum Antiarrugas oil-free de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven. Contiene un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

RESVERATROL LIFT face lifting soft creme de Caudalie. Crema cachemir de día, redensificante que reafirma, nutre y corrige las arrugas. Con ácido hialurónico, péptidos, resveratrol 500 y aceite de pepitas de uva de acción nutritiva y reparadora. Es nutritiva, alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial, reduce los defectos y la piel aparece más joven. El 93% de sus ingredientes son de origen natural. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

Availability: 1 In Stock
Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y liviana para ofrecer a la piel confort y suavidad. Es adecuada para todo tipo de pieles y sirve para desmaquillar y limpiar la piel. Está formulada con ingredientes clave como salvia, camomila y uvas, y contiene una textura en espuma. Se recomienda usarla por las mañanas y por las tardes todos los días.
Availability: 1 In Stock
El sérum S. O. S Vinosource capta y difunde intensamente el agua de manera continua, restaurando el equilibrio hídrico de la piel y haciéndola recobrar flexibilidad y frescura. Gracias a la asociación de distintos activos rehidratantes inteligentes, este sérum reactiva los mecanismos internos de hidratación, regula los flujos hídricos y restablece el equilibrio hídrico de la piel. De manera inmediata, la piel está llena de agua, redensificada y con un aspecto pulposo. Rehidratada y calmada, la piel recobra flexibilidad, suavidad y bienestar de manera duradera.