• -10%
  • Fuera de stock

Caudalie Premier Cru El Sérum Antiedad Global 30ml

68,49 €
61,64 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El Sérum Antiedad Global 30ml de Caudalie Premier Cru es una fórmula antienvejecimiento que ofrece una verdadera revolución de la juventud. Está inspirado en la última tecnología de investigación vinculada a las células madre de las vides, que permiten a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y luminosidad.

El sérum Premier Cru El Sérum Anti-Edad Global ha sido especialmente formulado para apoyar la producción de colágeno y elastina de la piel. Esta fórmula contiene una combinación de activos antienvejecimiento como el extracto de uva, el resveratrol, la vitamina E, el ácido hialurónico y el ácido ferúlico. Estos compuestos trabajan juntos para reducir la profundidad de las líneas de expresión, reducir la apariencia de los poros y apoyar la formación de colágeno.

Esta fórmula también cuenta con extractos botánicos destilados con propiedades calmantes para mejorar la hidratación de la piel. La textura de la fórmula es ligera y cremosa; su tecnología de liberación sostenida, que es libre de parabenos, significa que la fórmula entrega los beneficios por más tiempo.

Gracias a este producto, todos los beneficios y la suavidad de la piel se pueden disfrutar todos los días. Después de la aplicación, la piel se ve más luminosa y con menos líneas de edad. Disfrutará de una mejor resistencia a la aparición de líneas de expresión, arrugas y pigmentos, y con el tiempo también verá mejoras como una piel más firme, tersa y revitalizada.

2451123

16 otros productos en la misma categoría:

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Es un Sérum Antiarrugas que aporta Firmeza y un aspecto más Joven al Rostro. Desde la primera aplicación del Sérum Resveratrol LIFT de Caudalie, los rasgos se Alisan, los Contornos se Tensan, la piel se Redensifica, Reestructura, parece más Firme, más Tónica y más Joven. Este Sérum Antiarrugas oil-free de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven. Contiene un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.

Availability: 2 In Stock

El suero Caudalie Vinopure Antiimperfecciones es de textura ligera que se funde con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar el grano de la piel. Purificada, la piel se vuelve suave y luminosa.