Caudalie Resveratrol Lift Sérum Firmeza 30ml

39,26 €
Impuestos incluidos

¡NUEVA FÓRMULA!

Es un Sérum Antiarrugas que aporta Firmeza y un aspecto más Joven al Rostro. Desde la primera aplicación del Sérum Resveratrol LIFT de Caudalie, los rasgos se Alisan, los Contornos se Tensan, la piel se Redensifica, Reestructura, parece más Firme, más Tónica y más Joven. Este Sérum Antiarrugas oil-free de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven. Contiene un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.

Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El Sérum Lifting Firmeza Resveratrol-Lift corrige las arrugas y alisa el óvalo facial. Su fórmula ultraconcentrada actúa instantáneamente tensando los rasgos y reafirmando visiblemente la piel. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano*, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.

3019506

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 3 En Stock

El suero Caudalie Vinopure Antiimperfecciones es de textura ligera que se funde con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar el grano de la piel. Purificada, la piel se vuelve suave y luminosa.

Caudalie Vinosource Hydra...
  • Fuera de stock
Disponibilidad: Fuera de Stock
El sérum S. O. S Vinosource capta y difunde intensamente el agua de manera continua, restaurando el equilibrio hídrico de la piel y haciéndola recobrar flexibilidad y frescura. Gracias a la asociación de distintos activos rehidratantes inteligentes, este sérum reactiva los mecanismos internos de hidratación, regula los flujos hídricos y restablece el equilibrio hídrico de la piel. De manera inmediata, la piel está llena de agua, redensificada y con un aspecto pulposo. Rehidratada y calmada, la piel recobra flexibilidad, suavidad y bienestar de manera duradera.