Caudalie Vinosource Hydra Sérum S. O. S. Hidratante 30ml

27,95 €
Impuestos incluidos
El sérum S. O. S Vinosource capta y difunde intensamente el agua de manera continua, restaurando el equilibrio hídrico de la piel y haciéndola recobrar flexibilidad y frescura. Gracias a la asociación de distintos activos rehidratantes inteligentes, este sérum reactiva los mecanismos internos de hidratación, regula los flujos hídricos y restablece el equilibrio hídrico de la piel. De manera inmediata, la piel está llena de agua, redensificada y con un aspecto pulposo. Rehidratada y calmada, la piel recobra flexibilidad, suavidad y bienestar de manera duradera.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El Vinosource Hydra Sérum S.O.S Hidratante de Caudalie es un sérum facial hidratante ligeramente tónico. Su fórmula innovadora está compuesta por 97,5% de ingredientes naturales, entre los que destacan el agua de uva de Caudalie, el ácido hialurónico y el extracto de hierba limón. Estos activos permiten ofrecer una hidratación intensa de larga duración y reequilibrar la piel deshidratada.

Este sérum no graso se aplica en las mañanas y en las noches sobre la piel limpia. Su textura porosa se funde inmediatamente con la piel para permitir una absorción rápida. Esta ayuda a sellar la hidratación y a crear una barrera protectora en la piel. Además, esta fórmula vegana es perfectamente segura para usar en todo tipo de pieles, incluso aquellas que sean muy sensibles.

El Vinosource Hydra Sérum S.O.S Hidratante de Caudalie se presenta en un frasco de cristal de 30 ml para conseguir una dosis exacta de producto. Al incorporar la tecnología de liberación controlada, el sérum ofrece una hidratación extendida durante todo el día. Esto ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión y ayuda a alisar la tez.

El Vinosource Hydra Sérum S.O.S Hidratante de Caudalie es un producto único para conseguir activar una hidratación profunda. Su fórmula natural y vegana permite una hidratación segura y duradera sin problemas en cualquier tipo de piel. Esto ayuda a reequilibrar la piel deshidratada para conseguir una tez perfecta y saludable.

2309386

16 otros productos en la misma categoría:

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Es un Sérum Antiarrugas que aporta Firmeza y un aspecto más Joven al Rostro. Desde la primera aplicación del Sérum Resveratrol LIFT de Caudalie, los rasgos se Alisan, los Contornos se Tensan, la piel se Redensifica, Reestructura, parece más Firme, más Tónica y más Joven. Este Sérum Antiarrugas oil-free de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven. Contiene un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel.

Availability: 2 In Stock

El suero Caudalie Vinopure Antiimperfecciones es de textura ligera que se funde con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar el grano de la piel. Purificada, la piel se vuelve suave y luminosa.