Xhekpon Contorno Ojos y Labios 20ml

19,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Xhekpon Contorno Ojos y Labios es un tratamiento antiedad que ayuda a reducir las arrugas y las patas de gallo. Con su aplicación se consigue suavizar el relieve de la piel. Está formado por un complejo multiactivo antiarrugas para mejorar el cuidado intensivo de la piel que rodea los ojos y los labios.

Xhekpon Contorno Ojos y Labios contiene:

- TrilagenTM – Triple acción:Aumenta la síntesis de colágeno dérmico, mejora su capacidad estructurante de la piel, y disminuye su degradación y pérdida.

- Phytosphyngosine SLC– Estimula la regeneración de la capa dermo-epidérmica, mejorando la unión e interacción entre la dermis y la epidermis, con efecto antiarrugas.

- Ácido Hialurónico– Gran hidratante natural. Rellena y suaviza los surcos de la piel.

- Ceramidas, aceite rico en ácido linoléico, manteca de Karité, PCA,……. Mantienen la función barrera, las defensas y la hidratación de la piel.

Xhekpon
1180

11 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Caudalie Resveratrol Lift Tratamiento Lifting Ojos 15ml es un tratamiento innovador que ayuda con la prevención de signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Este tratamiento contiene una fórmula mezcla de Resveratrol Lift que estimula la producción de ácido hialurónico, a la vez que ofrece un aspecto lifting visible. La piel alrededor de los ojos parece más firme, el contorno de ojos parece más suave y los signos de fatiga se minimizan.