• Nuevo

Cerave Crema Reparadora Contorno de Ojos 14 ml

12,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

CREMA CONTORNO DE OJOS

Esta crema reparadora es perfecta para todo tipo de pieles.

CREMA ANTIOJERAS

La fórmula de la crema para el contorno de ojos está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.

CONTORNOS DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, incluye 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y glicerina.

CREMA PARA OJERAS Y BOLSAS

Los ingredientes de esta crema ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno de los ojos, así como niacinamida con efecto calmante

Zonas de uso recomendadas:
Ojeras, piel seca, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense

Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

  • Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
  • La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.
833968

11 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Caudalie Resveratrol Lift Tratamiento Lifting Ojos 15ml es un tratamiento innovador que ayuda con la prevención de signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Este tratamiento contiene una fórmula mezcla de Resveratrol Lift que estimula la producción de ácido hialurónico, a la vez que ofrece un aspecto lifting visible. La piel alrededor de los ojos parece más firme, el contorno de ojos parece más suave y los signos de fatiga se minimizan.