Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico 200ml

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico 200ml es una crema corporal nutritiva y antiedad con ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité orgánica y extractos de vino tinto. Esta innovadora fórmula rica en nutrientes es ideal para todos los tipos de piel para tratar las primeras señales de la edad.

Comienza con una concentración de ácido hialurónico para hidratar en profundidad la piel. Esto ayuda a mantener la piel suave, firme y lisa al tiempo que aumenta el volumen para proporcionar la apariencia de una piel más joven. El aceite de argán orgánico y la manteca de karité nutritiva se mezclan con extractos de vino tinto para hidratar y restaurar la flexibilidad de la piel. Esta innovadora fórmula de tratamiento corporal ayuda a restaurar la salud y la elasticidad de la piel con un programa de 28 días aplicando dos veces al día.

Una vez aplicada en la piel, esta crema corporal produce una sensación de alivio inmediato con su fórmula nutritiva que deja la piel suave, sedosa y cómoda. Además, su eficaz tecnología de vino tinto combate y previene el envejecimiento cutáneo. Esta crema corporal nutritiva rica en protector solar con un SPF 12 de amplio espectro es altamente recomendable para usar en la playa para proteger tu piel contra los dañinos rayos UVA/UVB.

Esta crema corporal nutritiva de Caudalie es una fórmula sostenible, responsable con el medio ambiente y vegana certificada. La fórmula no contiene ninguna péptida sintética, ni parabenos ni ftalatos. Se prueba dermatológicamente en pieles sensibles, es hipoalergénica y está libre de aceites minerales. Esta eficaz crema corporal nutritiva es ideal para el cuidado diario de la piel para obtener la apariencia de una piel joven y con salud.

2415651

13 otros productos en la misma categoría: