Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 150ml

12,95 €
Impuestos incluidos

La Gelatina Vinopure es la primera etapa esencial de tu ritual anti-imperfecciones. Limpia, minimiza los poros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 150ml es un limpiador natural con una fórmula única e innovadora para combatir los poros obstruidos. Esta gelatina se especializa en reducir la visibilidad de los poros, eliminando la suciedad y los desechos, proporcionando una limpieza profunda para un tono de piel más uniforme. Contiene extractos naturales de vino tinto y hamamelis, que juntos actúan como astringentes para controlar el exceso de sebo en la piel. Esta gelatina también contiene extractos de mirtilo y de hialuronas, que hidratan la piel y tienen un efecto calmante que ayuda a reducir la irritación y la inflamación. Esta limpieza está libre de siliconas, aceites minerales y parabenos, y es libre de crueldad animal. Usada como parte del régimen de cuidado de la piel diario, esta gelatina eliminará los desechos y exceso de sebo sin secar, dejando la piel limpia y suave.

1778384

15 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock
Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y ligera para ofrecer a todo tipo de pieles confort y suavidad. Está diseñada para satisfacer la necesidad de desmaquillado y limpieza, conteniendo ingredientes clave como salvia, camomila y uvas. Su textura en espuma permite usarla mañana y tarde, todos los días.