Caudalie Vinopure Mascarilla Purificante 75ml

16,65 €
14,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Caudalie Vinopure Mascarilla Purificante, de 75ml es una mascarilla facial purificante de alta calidad que ayuda a mejorar el aspecto de los poros, limpiar la piel y regular la producción de aceite. Está formulada con aceite de semilla de uva, extracto de hamamelis, ácido salicílico natural y extracto de hoja de tomillo que trabajan en conjunto para limpiar suavemente la piel e iluminarla. Proporciona una limpieza profunda para la piel con tendencia a la resequedad y suaviza los poros visibles.

Este producto se aplica sobre la piel limpia y seca y se deja actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia. Esta mascarilla es un excelente tratamiento para pieles sensibles ya que es hipoalergénica, libre de parabenos y es extremadamente suave. La piel queda limpia, fresca y suave, lo que hace que sea la mascarilla perfecta para una rutina facial regular.

Caudalie Vinopure Mascarilla Purificante tiene una fragancia ligera y es muy suave en la piel. Además, viene en un contenedor de vidrio con una boca fácil de usar para extraer la mascarilla. Es ideal para ser usado con el resto del sistema de cuidado de la piel de Vinopure de Caudalie para limpiar y refrescar la piel, obtener una complexion increíblemente clara y refinada.

2361955

4 otros productos en la misma categoría: