• -20%

Filorga Hydra-Hyal Crema Hidratante Repulpante 50ml

40,25 €
32,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

HYDRA-HYAL, todo el poder del ácido hialurónico en un tratamiento facial ultrahidratante que revitaliza la piel intensamente. Crema que proporciona una hidratación alisadora y repulpante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Filorga Hydra-Hyal Crema Hidratante Repulpante 50ml es una crema facial de la marca Filorga, adecuada para tratar la piel seca y madura. Esta crema contiene ácido hialurónico, que ayuda a reponer las reservas naturales de hidratación de la piel. La crema proporciona un efecto rellenador óptimo y a la vez reduce la sequedad y las arrugas. Está rica en ácido ferúlico, un antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. Está formulado con ácido láctico y actifate que ayudan a eliminar las células muertas. La vitamina E combatirá los radicales libres, mientras que el aceite de jojoba nutrirá la piel en profundidad. Además, la crema incluye extracto de limón, que ayuda a aclarar las manchas y proporciona un acabado terso y suave. Esta crema hidratante repulpante resulta ideal para personas con piel seca y madura. Su fórmula, altamente hidratante, deja la piel suave, tersa y radiante.

2852821

16 otros productos en la misma categoría:

Caudalie Resveratrol Lift...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Una nueva patente presentada con un booster de colágeno vegano aún más eficaz. Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno Vegano, la crema Tisana de Noche Antiarrugas Reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar.

Filorga Global Repair Cofre...
  • Fuera de stock
Availability: Out of stock

Descubre GLOBAL-REPAIR, un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas. Su fórmula avanzada contiene activos regeneradores que estimulan la producción de colágeno y revitalizan la piel para una tez más luminosa. Experimenta una piel más joven, visiblemente revitalizada.