• -25%

Filorga Ncef-Shot 15 Ml

57,95 €
43,46 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Descubre NCEF-shot, un concentrado polirevitalizante de 10 días para una regeneración activa. Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Renovación intensiva de la calidad de la piel [regeneración potenciada].

Fórmula ultraconcentrada en NCEF, un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga con 50 ingredientes [vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, incorporados por primera vez en una dosis.

Activación celular [arrugas + firmeza + corrección de luminosidad] Un poderoso complejo derivado de la biotecnología [proteínas exopolisacáridos] activa las células para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento.

Frasco con pipeta de vidrio 15 ml.

Filorga NCEF-Shot Serum es un tratamiento antiedad renovador de 10 días formulado con la concentración más elevada de la gama NCEF.

2852822

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Una nueva patente presentada con un booster de colágeno vegano aún más eficaz. Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, Ácido Hialurónico y Booster de Colágeno Vegano, la crema Tisana de Noche Antiarrugas Reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar.

Availability: 1 In Stock

GLOBAL-REPAIR, un tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas. Descubre una crema facial que, con su fórmula concentrada, combate de forma visible y eficaz los signos del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, la flacidez del óvalo facial, las irregularidades y la tez apagada.

Availability: 6 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

RESVERATROL LIFT face lifting soft creme de Caudalie. Crema cachemir de día, redensificante que reafirma, nutre y corrige las arrugas. Con ácido hialurónico, péptidos, resveratrol 500 y aceite de pepitas de uva de acción nutritiva y reparadora. Es nutritiva, alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial, reduce los defectos y la piel aparece más joven. El 93% de sus ingredientes son de origen natural. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.