Filorga Time-Filler Eyes 5XP Contorno de ojos 15ml

44,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento multicorrector del contorno de ojos que actúa simultáneamente en 5 imperfecciones: patas de gallo, ojeras, arrugas glabelares y del surco lagrimal y la flacidez del párpado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El producto Filorga Time-Filler Eyes 5XP Contorno de ojos 15ml de Filorga es la mejor opción para aquellas personas que desean reducir la apariencia de signos de envejecimiento como arrugas, bolsas, ojeras y líneas finas alrededor de los ojos. Esta crema contorno de ojos de 5 beneficios está formulada con una mezcla de activos para una máxima eficacia. Esta crema contorno de ojos de 5 beneficios está formulada con una mezcla de activos para una máxima eficacia. Esta mezcla incluye el rescate de línea F, un complejo de ácido hialurónico, una gama de péptidos, extracto de harpagofito, lípidos vegetales y Vitamina E. Esta crema contorno de ojos también está repleta de antioxidantes para combatir los efectos nocivos de los radicales libres que causan daños en la piel. El resultado final es una piel suave y rejuvenecida gracias a los activos que hidratan, nutren y suavizan la piel alrededor de los ojos. Esta fórmula se aplica fácilmente mediante una ligera masaje en el contorno de los ojos y se absorbe rápidamente por la piel. Esta crema contorno de ojos es una gran opción para aquellos que desean ver resultados visibles en un período corto de tiempo.

2823301

11 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock

¡NUEVA FÓRMULA!

Caudalie Resveratrol Lift Tratamiento Lifting Ojos 15ml es un tratamiento innovador que ayuda con la prevención de signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Este tratamiento contiene una fórmula mezcla de Resveratrol Lift que estimula la producción de ácido hialurónico, a la vez que ofrece un aspecto lifting visible. La piel alrededor de los ojos parece más firme, el contorno de ojos parece más suave y los signos de fatiga se minimizan.