• Fuera de stock

Caudalie Vinoclean Agua Micelar Desmaquillante 200ml

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El Caudalie Vinoclean Agua Micelar Desmaquillante de 200 ml es una barrera protectora perfecta para tu piel. Esta agua micelar hipoalergénica, libre de aceite y con fórmula sin parabenos, está enriquecida con viniferina, extracto de semillas de uva blanca y aloe vera para purificar suavemente, calmar y calmar la piel.

Esta agua micelar elimina eficazmente el maquillaje, el exceso de grasa y las células muertas de la piel para una piel suave y limpia. Su fórmula de la infusión de vino elimina el 99% de los residuos y el maquillaje a prueba de agua. Esta agua micelar, diseñada específicamente para la piel sensible, funciona para limpiar la piel mientras la alimenta con nutrientes y vitaminas. Esto ayuda a proteger la piel contra los efectos del envejecimiento y proporciona una sensación relajante cuando se aplica.

Sus ingredientes activos también tienen propiedades antioxidante, tonificante, calmante y antiarrugas que ayudan a combatir los signos del envejecimiento prematuro. Esta agua micelar es un excelente producto para la limpieza diaria de su piel. Después de usarla, su cara se sentirá refrescada, suave y sin irritaciones. Esta agua micelar hipoalergénica y natural cuida y protege la piel mientras la limpia. Es una excelente opción para garantizar una piel limpia y suave.

2323334

4 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y liviana para ofrecer a la piel confort y suavidad. Es adecuada para todo tipo de pieles y sirve para desmaquillar y limpiar la piel. Está formulada con ingredientes clave como salvia, camomila y uvas, y contiene una textura en espuma. Se recomienda usarla por las mañanas y por las tardes todos los días.