• Fuera de stock

Caudalie Vinoclean Agua Micelar Desmaquillante 400ml

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

El agua micelar desmaquillante Caudalie Vinoclean 400 ml es una excelente alternativa para la limpieza diaria de la piel. Su textura suave y ligera ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas sin necesidad de aclarado. Deja la piel limpia, fresca y suave. Contiene una combinación de extractos naturales de uva, soja, albaricoque y polyphenols, que hidratan la piel y la protegen.

El agua micelar desmaquillante Caudalie Vinoclean 400ml es un producto hipoalergénico, no comedogénico e incluso apto para pieles sensibles. Está formulado sin parabenos, fragancia artificial ni aceites minerales, lo que lo hace perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para un aclarado efectivo y una limpieza a fondo, el agua micelar desmaquillante Caudalie Vinoclean 400ml se aplica en un algodón en el rostro y el cuello. Esto ayuda a eliminar todos los restos de maquillaje y suciedad, dejando la piel limpia, hidratada y suave.

En conclusión, el agua micelar desmaquillante Caudalie Vinoclean 400ml es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y una piel suave, tersa y saludable. Está formulado con una mezcla de extractos naturales suaves y naturales, que se encargan de limpiar la piel mientras la hidratan y la protegen contra la sequedad y el daño ambiental.

2427803

4 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y liviana para ofrecer a la piel confort y suavidad. Es adecuada para todo tipo de pieles y sirve para desmaquillar y limpiar la piel. Está formulada con ingredientes clave como salvia, camomila y uvas, y contiene una textura en espuma. Se recomienda usarla por las mañanas y por las tardes todos los días.